Turista de EEUU gana 10 millones de dólares por ingresar a Costa Rica

0
121
Jake Hubbell, ganador de 10 millones de dólares en Costa Rica.

Jake Hubbell, de 26 años, turista de Colorado, EE.UU., quien llegó para asistir a la boda de su mejor amigo, se convirtió hoy miércoles en un visitante histórico: es el pasajero 10 millones que recibió el aeropuerto internacional Daniel Oduber de Liberia desde su apertura en 2012.

El acontecimiento, que fue celebrado por todo lo grande en la terminal internacional, se dio tras llegar Hubbell a las 11:13 a.m., en el vuelo 1377 de American Airlines, procedente de Miami.

Según el reporte oficial, el ganador fue seleccionado al azar, mediante una rifa electrónica entre las personas que abordaron la aeronave. El pasajero 10 millones obtuvo varios obsequios, incluyendo un boleto aéreo a Guanacaste para dos personas con American Airlines.

“Estoy muy sorprendido, fue totalmente inesperado. Sabía que Costa Rica era muy acogedora pero no me imaginé que tanto”, reaccionó Hubbell.

A la llegada del vuelo, se informó, los pasajeros fueron recibidos con una celebración que incluyó música en vivo con marimba y regalías.

La versión oficial resalta que Guanacaste Aeropuerto, miembro de VINCI Airports, sigue consolidando su recuperación de visitantes. Datos migratorios reflejan hitos históricos ya que la temporada alta ha logrado mantenerse a lo largo de estos últimos meses, hasta superar en julio los índices prepandemia. En menos de un año el aeropuerto recibió más de un millón de pasajeros, ya que en enero se tuvo la recepción del pasajero 9 millones.