Multimillonario Howard Buffett fue a El Salvador para verse con Bukele

0
89

El multimillonario y amigo del país Howard Buffett visita El Salvador para ver a Bukele.

Buffett y su fundación realizan la construcción de un laboratorio de primer nivel para la Policía Nacional Civil (PNC) que lo convertirá en el único en Centroamérica en donde se podrán realizar análisis de prueba de ADN sin tener que mandarlo a Estados Unidos, como siempre se hacía. Incluso sería el mejor de Latinoamérica.

Pero Buffett a su vez ha donado patrullas y motociclistas que ya se están dando a las delegaciones de todo el país.

Pero en está ocasión, Howard llegó al parque Cuscatlán, dicho centro de entretenimiento está siendo remodelado en un 100% lo que lo convertiría en el parque público más moderno de centroamérica.

Bukele dejó iniciado dicho parque antes que dejará la Alcaldía capitalina y se reunió en dicho centro para hablar sobre ello y el apoyo de su fundación hacía el nuevo gobierno.

Con esto Bukele logra que dos multimillonarios pongan sus ojos en menos de una semana en El Salvador, ya que unos días vino Carlos Slim y también afirmó que apoyo e inversión para el país eran inminentes, incluso afirmó que este era el mejor momento para invertir en el país.

Sobre Buffet

Buffett es un reconocido hombre de negocios, ex político, filántropo, fotógrafo, agricultor y conservacionista.

Es el segundo hijo de Warren Buffett, el tercer hombre más rico del mundo según la Revista Forbes, y preside una fundación homónima que invierte en agricultura, nutrición, agua, asistencia humanitaria, seguridad alimentaria mundial y la mitigación de conflictos y concentra gran parte del financiamiento en las comunidades de África y Centroamérica.