Mujer que asesinó a su pareja por violar a su hija de 5 años fue puesta en libertad

0
124

Juez decide darle libertad tras asesinar a su conyugue

En la foto la mujer apresada tras el delito.

Un juez guatemalteco dejó en libertad a la mujer que mató de 100 machetazos a su marido tras encontrarlo violando a su hija en Guatemala.

Cuando ella ingresó a la habitación encontró a su marido violando a su hija y el marido la invitó a hacer un trio, pero ella salió al patio de su casa muy enojada, agarró un machete y mató al hombre.

La mujer fue arrestada tras el delito de homicidio, pero el juez la dejó libre de cargos. El hecho se registró en Guatemala, cuando Zusana “N”, de 36 años de edad, relató a la autoridad que al llegar a su casa encontró a su marido abusado sexualmente de su pequeña de 5 años.

“Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó. Y agregó: “Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”.

Salió al patio de la casa, tomó un machete y se abalanzó contra el sujeto, a quien le asestó un golpe en la cabeza y de ahí no pudo parar, machetazos tras machetazos le cortó los testículos y las piernas. Dijo que no se arrepiente de lo hecho y que lo volvería hacer, pues su esposo merecía eso y más.