Muere menor de 4 años de edad por coronavirus en El Salvador

0
139

Aoche se conoció del fallecimiento de un niño de 4 años que estaba en estado crítico por la enfermedad de coronavirus o covid-19, siendo la víctima más joven que se confirma en El Salvador por el peligroso virus, según lo afirmaron las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Camillas listas para esperar a enfermos del Covid19 en El Salvador.

Con la muerte de este niño, en el país van siete personas que pierden la vida por complicaciones provocadas por esa enfermedad.

Se conoció que los padres del menor están en cuartos de cuido como nexos epidemiológicos esperando los días de incubación y de los resultados de los exámenes médicos que les confirmará si son positivos al coronavirus.

Las autoridades no brindaron detalles del lugar de procedencia del menor, si se trató de un contagio local o importado. Mucho menos se dio a conocer su identidad.

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter mandó su pésame a los padres del menor y al resto de su familia.

«Esto es demasiado duro. No me imagino lo que están pasando los padres ahorita. Dios, ayúdanos», escribió el mandatario.