Juan Orlando Hernández anuncia que no se reelegirá como presidente

0
91
Sin embargo oposición especulan que a última hora podría estarse postulando como candidato presidencial
Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, manifestó ayer miércoles que no pretende reelegirse en las próximas elecciones, esto lo dice debido a los señalamientos de la oposición quienes aseveran estaría presentando una candidatura presidencial a último memento.

En ese sentido, el gobernante hondureño, dijo que “a los líderes de la oposición llévenles un mensaje, primero que ya no se pongan nerviosos, ya no voy a ser candidato, les mando una bolsita de té de valeriana para que se calmen los nervios y decirle que se van a enfrentar con otro candidato, ya no conmigo”.

“Ya les gané cuando se fueron ellos solos como partidos, después me echaron la vaca y les gané, como dicen en mi pueblo, como quieran quiero y como se pongan puedo”, añadió el mandatario.

Hernández dijo que los líderes opositores están tan preocupados que lo mencionan una y otra vez, pero que más bien cree que es una forma de hacer campaña porque no han tenido las propuestas.

“Uno de ellos heredó un partido de más de un siglo y lo convirtió en mil pedazos y ni el voto de la mamá consiguió, y el otro que está acostumbrando a eventos televisados, pero lo engañaron sus camaradas llevándolo a decir que en Corea del Norte no había dictadura y así andaba bandeando de un lado a otro”, mencionó.