Imagen de aspirante presidencial y expresidente José María Figueres apañada tras reclamo de herencia

0
209
Aspirante presidencial y expresidente José María Figueres.

A las puertas del comienzo de la campaña electoral, en vísperas de que el candidato PLN anuncie hoy jueves sus compañeros de fórmula presidencial, un pleito por la disputa familiar de la herencia de los hermanos Figueres Olsen trascendió a la opinión pública en las últimas horas.

La revelación la hizo la economista y líder ambientalista internacional, Christiana Figueres, al reclamar una denuncia penal interpuesta en contra suya por su hermano el aspirantes presidencial y expresidente José María Figueres.

Christiana rindió indagatoria ante la Fiscalía por esta denuncia el lunes anterior por 4 horas y su representación legal no descarta contradenunciar al candidato.

“Estoy de acuerdo con vos en que esto se resuelve en familia con un poquito de buena voluntad de todos. Como siempre, estoy a tus órdenes. Afectuosamente, tu hermano”, respondió el aspirante presidencial tras el reclamo de su hermana.

“Dolorosamente, otra vez me veo obligada a salir a la luz pública a desmentir a mi hermano José María Figueres”, afirmó Christiana en un amplio tuit lanzado ayer miércoles que causó oleaje inmediato en una sensible opinión pública.

Aseguró que la denuncia es “infundada, calumniosa e insensata”.

Aseveró que esa acción legal tiene “el alto costo de quebrantar las relaciones familiares y difamar a tres jóvenes que apenas comienzan sus carreras profesionales”.