Habitantes de Morazán Yoro denuncian dificultades para registro nuevo de personas

0
283
Punto donde se realiza el cambio de domicilio de las personas.

Los habitantes del Morazán Yoro, realizaron la denuncia que no están haciendo el trámite de la nueva identidad en registro de las personas.

Con el vencimiento de contrato de los encargados del Proyecto Identifícate, la responsabilidad recae sobre el personal del registro para realizar dicho trámite de cambio de Domicilio como tramite de la nueva identidad lo cual las empleadas del registro, expresan que la maquinaria se encuentra en mal estado.

El tiempo para cambio de domicilio vence el 16 de agosto, como también mucho ciudadano no ha tramitado la nueva identidad y hasta esta fecha nadie da respuesta por la negligencia de estos procesos de suma importancia.

a través de este medio se hace el llamado a las autoridades de agilizar dicho proceso en el municipio de Morazán ya que pobladores temen que esto tenga que ver con injerencias políticas, el que no se les este realizando el debido proceso para la nueva identidad como el cambio Domiciliario de las personas que residen en municipio de Morazán.