Este es el precio de la nueva PlayStation 5 en Guatemala

0
168
Ha provocado un revuelco a nivel mundial el lanzamiento oficial del precio de la PlayStation 5 (PS5), la nueva consola de videojuegos de Sony

Guatemala. El precio fue dado a conocer a través de una transmisión web especial que hizo la compañía, en la que también se informó sobre los nuevos juegos con los que tendrá la plataforma.

En Guatemala el mercado de fanáticos de videojuegos es muy amplio. Datos brindados por Sony afirman que el precio oficial de la nueva PS5 es de 499,99 euros, lo que se traduce para Guatemala según el tipo de cambio en al menos Q4,606.12.

Es importante tomar en cuenta que esta consola contará con dos modalidades, la versión con lector de discos, que tendrá el precio antes mencionado, y la versión completamente digital, que será más económica con un costo de 399,99 euros, unos Q3,684.90.

“Nos complace brindarles la elección a los jugadores con dos opciones de consola PS5 en el lanzamiento, dependiendo de si quieren una experiencia únicamente digital o prefieren videojuegos basados en formato de disco.

Sin importar la PS5 que elijan, disfrutarán las mismas asombrosas experiencias”, explicó Sony en un comunicado.

Como parte de la información importante, se indicó que la PS5 estará disponible en Guatemala y el mundo a partir del 19 de noviembre.

Sin embargo, siete países privilegiados contarán con la consola desde el 12 de noviembre, siendo estos Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur