Encuentran varios cuerpos en camioneta Toyota y hondureños se llenan de luto

0
156

Una nueva muerte múltiple ocurrió ayer lunes en horas de la noche en la capital, cuando diversos cuerpos fueron descubiertos en la paila de un vehículo abandonado.

De manera preliminar se sabe que son tres los cuerpos, aunque aún no existe un dato específico, de las víctimas encontradas en el automotor que dejaron en el Bulevar Kuwait, a inmediaciones del Río San José en la capital.

Los cuerpos de las víctimas envueltos en sábanas, estaban en un auto pickup marca Toyota, color rojo con número de placa PBL-2950, donde también habían varios racimos de bananos.

Miembros de la Policía Nacional y Medicina Forense, llegaron hasta la zona para iniciar el respectivo levantamiento e iniciar con la recolección de indicios para su investigación.

Serán las autoridades quienes brinden más detalles del lamentable suceso, que podría tratar de una nueva masacre en la capital de Honduras, aumentando las estadísticas, que hasta horas tempranas, dejaban un poco más de 2,240 personas asesinadas en lo que va del año, de acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).