Diputada Waleska Zelaya dice que diario recibe amenazas de muerte y culpa a un personaje de las redes sociales

0
109
La diputada es acusada por corrupción, no reveló quien es esa persona que la llama a su celular diariamente para amenazarla de muerte
Diputada Waleska Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras. La diputada por el Partido Nacional, Waleska Zelaya realizó una comparecencia ayer miércoles ante Fiscalía Especial Para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) como investigada, por el caso de la venta millonaria de mascarillas a Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H).

Después de salir de las instalaciones la congresista dijo “Nos hicimos presentes para cumplir la ley, trajimos pruebas y dejamos un documento que desvirtúa que soy socia o dueña de lo que es G y T”, manifestó la legisladora.

Zelaya, indicó que “nunca he vendido nada el Estado ni he recibido cheque de 20 millones, no he recibido ni siquiera un lempira en esos temas”.

También señaló sentirse indignada porque hay muchos temas de corrupción que deben ser esclarecidos, porque la población hondureña urge las respuestas.

Pidió objetividad ya que “muchas veces por un chisme empiezan las cosas y el honor de una familia la botan, la tiran al piso, le dañan el nombre de uno porque alguien posteo algo en una red social”.

La parlamentaria dijo de manera alarmante que recibe amenazas a su teléfono celular todos los días por alguien reconocido de las redes sociales.

Leer también: OMS aclara que Honduras solo obtendrá vacuna contra el Covid19 para el 3% de sus habitantes

“Es duro para mí como mujer que me han amenazado, todos los días me mandan mensajes a mi celular para amenazarme y para decirme de todo”, manifestó.

Agregó que “en redes sociales hay un personaje que todo el día me insulta, tiene mi teléfono y ha invadido mi privacidad y todo con documentación falsa”.

“Yo tengo hijas, tengo familia y si algo me pasa el responsable seria esa persona”, puntualizó.