DHL Express anuncia ajustes anuales de tarifas para 2022 en El Salvador

0
185

Aumento de la tarifa en un promedio de 4.5% efectivo a partir del 1 de enero de 2022

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció hoy un aumento de tarifa que entrará en vigencia el 1 de enero de 2022. En comparación con 2021, el aumento promedio en El Salvador será del 4.5%.

DHL Express ajusta sus precios anualmente, tomando en consideración la inflación y la dinámica del cambio de moneda, así como costos administrativos relacionados con medidas regulatorias y de seguridad. Estas medidas están siendo actualizadas periódicamente por las autoridades nacionales e internacionales en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que DHL Express sirve. Dependiendo de las condiciones locales, los ajustes de precios variarán de un país a otro y se aplicarán a todos los clientes donde los contratos lo permitan.

El ajuste también permite a la empresa continuar invirtiendo en su red de infraestructura y fortalecer la capacidad de recuperación frente a las crisis y, a su vez, proporcionar el crecimiento de capacidad necesario debido a las crecientes demandas de los clientes.

“Nos esforzamos continuamente por brindar excelencia a nuestros clientes y, por lo tanto, invertimos regularmente para expandir y mejorar nuestros servicios al tiempo que nos aseguramos de que su negocio pueda continuar incluso en tiempos de crisis globales”, dijo Mario Enrique Lopez, Country Manager, DHL Express El Salvador. “El ajuste anual de precios nos permite desarrollar aún más nuestra infraestructura, al tiempo que nos permite aplicar tecnologías de vanguardia y procesos de entrega individuales para garantizar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Esto incluye aviones y vehículos de última generación, así como la expansión de nuestros centros y puertas de enlace para aumentar las capacidades a medida que la demanda de los clientes por envíos transfronterizos en tiempos más rápidos continúa creciendo”.