Denuncian muerte de perrito en Veterinaria Tecana ubicada frente a Residencial Santa Rosa

0
174
Lo llevan para algo sencillo y después se lo entregan muerto

Un ciudadano realizó la siguiente denuncia, es una de las que crean indignación y mucha, pues una veterinaria es señalada de haber causado la muerte de un inocente perrito y lo peor, ni siquiera han aclarado la información, tampoco la forma como se les muere ese peludito.

En EL REGIONAL compartimos la siguiente denuncia…

“A manera de precaución les comento algo que paso en la Veterinaria Tecana, es la que se encuentra frente a la Residencial Santa Rosa. Mis papás llevaron a su perrito para que recibiera un baño y corte de pelo, lo dejaron ahí y a los minutos les llamaron para que fueran a recogerlo, porque supuestamente había mordido a la persona que lo había bañado. Lo cual no tiene sentido porque el perro no es agresivo es un schnauzer de 2 años y super tranquilo”, dice el denunciante.

“Cuando lo llegaron a traer al entregárselo se lo dieron sedado y sangrando de la nariz, lo cual reclama mi hermano. Ellos sólo dijeron que era sangre de lo que él había mordido, exigimos ver a la persona que había mordido y lo ocultaron ya que en ningún momento lo mostraron, el perro casi muriendo se los entregaron ahorita mis papás. Ellos han salido de emergencia a un hospital para que lo atendieran y al parecer el diagnostico fue que lo golpearon por lo cual sufrió hemorragias internas y está en un estado crítico”, señala.

“Personalmente fui a la veterinaria para que me dieran una explicación, por lo que él doctor si se le puede llamar así (Valdizon) no quiso dar explicación alguna y aparte de eso nos estaban cobrando medicamentos extras a la cuenta. Es indignante ya pusimos la denuncia a la PNC y el día lunes iremos a poner denuncia a la junta de doctores veterinarios”, agrega el denunciante.

“Por favor, no lleven a esta veterinaria a sus mascotas los maltratan, les pedí que me mostraran las cámaras para ver qué había sucedido y me dijeron que no tenían, me siento muy molesta por esto” recomendó.