Costa Rica, Panamá y República Dominicana firman la Alianza para el Desarrollo en Democracia

0
166
Los mandatarios de las tres naciones realizaron la firma de una declaración conjunta que se encuentra centrada en el diálogo político, cooperación y eje económico, que busque beneficiar el nuevo bloque tripartito y a los países de la región
Presidentes de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, y sus homólogos de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; y de República Dominicana, Luis Abinader.

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, y sus homólogos de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; y de República Dominicana, Luis Abinader, firmaron ayer miércoles en el Palacio Presidencial una declaración conjunta que tiene como centro el diálogo político, cooperación y eje económico, en beneficio del bloque tripartito y de las naciones de la región.

A través de la declaración los tres mandatarios realizaron un llamado a la región y a Estados Unidos para abordar de forma integral e inmediata el tema migratorio de Haití y la situación política de Nicaragua.

En la declaración los tres mandatarios hicieron un llamado a la región y a Estados Unidos para hablar de forma integral e inmediata el tema migratorio de Haití y la situación política que ocurre en Nicaragua.

Reunidos en el marco de la Alianza para el Desarrollo en Democracia, los mandatarios destacaron la importancia de construir una región estable que permita el nivel de desarrollo social y económico para fomentar el bienestar y la esperanza de nuestros pueblos.