Costa Rica entre los 12 destinos turísticos para viajar este año 2022

0
155
Volcán Arenal en Costa Rica.

La nación tica se ha convertido de los pocos que no han cerrado en todo lo que llevamos de pandemia, por lo que en el año 2022 estará todavía más abierto para los viajeros. En Costa Rica la frase mejor usada es “pura vida”. No solo el placer de vivir feliz, sino el de vivir junto a lo verde y naturaleza.

De esta manera destaca el diario El País de Madrid un reporte de su cronista viajero, Paco Nadal, que incluye al país dentro de 12 destinos muy recomendables para el año 2022.

A pesar de esto, no ha sido el año en el que se volvió a viajar normalmente. ¿Lo será el que viene? Soñemos con que sí. Aquí va una docena de propuestas que conozco y que nunca decepcionan, detalla al invitar a visitar nuestro país.

Prácticamente el 50% de esté país se encuentra cubierto de bosque y que más del 20% sea una reserva o un parque natural protegido sujeto a unas fuertes medidas de conservación medioambiental proyecta perfectamente que este es el destino para todos los amantes de la naturaleza, subraya dicho cronista.

Leer también: Casos de coronavirus bajan por segunda semana consecutiva en Costa Rica

Hay tantos espacios naturales que lo complicado es escoger cuáles visitar, admite.