Caos en Honduras ante protestas que exigen renuncia del presidente Juan Orlando Henández

0
115

Los capitalinos se han enfrentado a un caos desde ayer miércoles debido a los últimos acontecimientos que se han generado en las últimas horas.

La capital de Honduras, Tegucigalpa, vive un ambiente de protestas, caos y saqueos en diferentes negocios, calles tomadas, gasolineras abarrotadas, largas colas de vehículos y hasta policías en huelga.

Los capitalinos se han enfrentado a un caos este miércoles debido a los últimos acontecimientos que se han generado en las últimas horas.

Los lugares donde se ha reportado tráfico pesado es en la salida al Sur, anillo periférico, salida a Danlí, bulevar Suyapa, la Kennedy y bulevar del Norte, entre otros sectores que han armado un embudo, La Quesada y la San Miguel.

Las largas colas de vehículos se han formado por la espera de los conductores por abastecer sus vehículos en las gasolineras y grupos de manifestantes que se han tomado algunas calles.

Asimismo en horas de la tarde protestantes se tomaron la calle en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mientras otro cerró el anillo a la altura del Hato de Enmedio y la salida al oriente.

Cientos de hondureños permanecían embotellados en estaciones de gasolineras y el tráfico esperando que se habilite la ruta para poder circular y se reporta que estudiantes siguen varados dentro de las instalaciones de la UNAH.

Cabe destacar que la policía mantiene la huelga quienes han pedido una serie de condiciones, que según ellos se les prometió en el 2017, pero que hasta ahora no han sido cumplidas. Hondudiario/EC