Cae avión en aguas del Golfo de Nicoya y pasajeros sobreviven sin tantos daños físicos

0
90

En horas de la tarde de ayer jueves en la zona del Pacífico central, la aeronave matrícula costarricense TIANK (Tango-India-Alfa-November-Kilo) se precipitó en las aguas del Golfo de Nicoya y ocurrió un milagro.

Las autoridades de la Unidad Naval del Cuerpo de Bomberos informaron que recibieron la alerta inicial para comenzar con la búsqueda de las personas que cayeron al agua tras precipitarse la aeronave que se ubicó poco después en un sitio cercano a Playa Blanca, en la provincia de Puntarenas.

La búsqueda termina siendo positiva para las autoridades que descubrieron a los 4 ocupantes de la aeronave, estos flotaban sobre el mar.

Tanto la mecánica del accidente aéreo como la dinámica del vuelo antes del accidente son en este momento desconocidas, y serán investigadas por la Dirección General de Aviación Civil.

Los ocupantes de la aeronave fueron trasladados hasta las instalaciones del muelle turístico en Puntarenas, para posteriormente ser llevados hasta el centro médico Monseñor Sanabria, al parecer todos arriban estables al hospital.