Autoridades ticas detienen a 4 ocupantes de avioneta que cae al mar

0
149

Los cuatro miembros de una avioneta que cayó al mar cerca de playa Paquera la tarde del jueves de la semana pasada han sido detenidos por la Fuerza Pública después de salir del hospital monseñor Sanabria donde recibieron atención. Se desconocen las identidades.

La aeronave salió de un campo aéreo en Abangares y se dirigía a playa Tambor. Se conoció que la nave al parecer había sido sustraída de un hangar privado. La emergencia ocurrió a las 2:44 p.m., informó Bomberos.

La aeronave se desplomó por causas desconocidas en un punto entre Punta Murciélago y Punta Georgia.

Después de conocerse la alerta autoridades se movilizaron hacia el sector. La Unidad Naval de bomberos llegó a la escena e inició las labores búsqueda y rastreo, junto a personal de Guardacostas en las cercanías de Punta Blanca.

A las 3:59 p.m. lograron ubicar en el sector de Punta Blanca, a los cuatro tripulantes de la aeronave. De inmediato iniciaron la valoración de los mismos.

Paramédicos de la Unidad Naval confirmaron a las 4:09 p.m. que las personas involucradas en el accidente se encontraban estables.

Fueron trasladadas en la Unidad Naval al muelle turístico de Puntarenas, donde se encuentra personal de Bomberos, Cruz Roja y Fuerza Pública.