4 ticos exigen renuncia del presidente Carlos Alvarado y afirman que la pandemia es falsa

0
89

«Cuatro» ticos protestaron y exigieron la renuncia de su presidente porque de acuerdo a ellos los engaña cuando dice que días difíciles están por venir.

Fue prácticamente un reducido grupo de personas, se ubicaron frente a la Casa Presidencial, exigiendo la salida de presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado.

Entre algunas pancartas que portaban los manifestantes, se leía «no hay pandemia», considerando que todo lo que ocurre en Costa Rica, es una farsa montada por el gobierno y el Nuevo Orden mundial, pero lo paradójico es que portaban mascarillas.

Más tarde el ministro de Salud, Daniel Salas, tildó esto como una burla a las personas que en lo general batallan contra el Covid-19 y los 31 que han fallecido en la vecina nación del sur.

En Costa Rica, todos los establecimientos, excepto supermercado, pulpería y Farmacia, permanecerán cerrados, por órdenes gubernamental, para tratar de reducir los índices de contagios, lo que al parecer a despertado inconformidad en las personas que protestaron ayer lunes.